lunes, 5 de mayo de 2014

Messi, Cristiano y la Selección Colombia, víctimas del Photoshop en el álbum de Panini


Dice el artículo que a pesar de las “declaraciones de voceros autorizados de la compañía en Colombia y Latinoamérica, que indican que para la época premundialista cuentan con un amplio equipo de fotógrafos y periodistas que van por el mundo sacando las fotos individuales y retratando a los equipos, estos no mencionan un componente fundamental: los diseñadores con doctorado en Photoshop”.
Como ejemplo, señala la revista, Si se revisa, por ejemplo, la selección de Argentina, es evidente cómo las arrugas de la camiseta de Lionel Messi son exactamente las mismas que las de las elásticas de Sergio Agüero y Maxi Rodríguez; así mismo, si se mira con detenimiento las ‘monas’ de Portugal, es evidente cómo los dobleces de la casaca de Cristiano Ronaldo se repiten cual copia en los pechos de Raul Meireles y Antunes.




En contraste, concluye Sócrates, no se puede omitir la forma en la que los estadounidenses e italianos aparecen sonrientes y muy arreglados mirando al lente (con sus propias camisetas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario